Propiedades destacadas

 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Alquiler apartamento amueblado Santiago

Tres habitaciones, aire acondicionado en dos habitaciones, residencial cerrado, vigilancia 24 horas, piscina, gimnasio, cancha de basket, parqueo para visitantes.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Característica Dos

Para añadir una cuarta columna, reduzca el tamaño de esas tres columnas usando el icono derecho de cada bloque. Luego, duplique una de las columnas para crear una nueva como una copia.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Característica Tres

Elimine la imagen de arriba o reemplacela por una imagen que ilustre su mensaje. Haga clic en la imagen para cambiar su estilo de esquinas redondeadas.

Nuestros Servicios 

Nuestro personal especializado lo guiará paso a paso

Administración 

Condominios / propiedades

Asesoría Legal

Civil / Inmobiliaria / Penal / Familia

Bienes Raíces 

Alquiler / Ventas 

Galería de vídeos

Asesoría legal en materia de inmuebles 

 
 

Ley No. 155-17

Contra el Lavado de activos y el financiamiento del terrorismo que deroga la Ley No. 72-02, sobre el lavado de activos provenientes del trafico ilícito de drogas, del 7 de junio de 2002.

 
 

Derecho de inquilinos y propietarios

Ley 1788 sobre depósitos de alquileres en el Banco Agrícola,  y el decreto 4807 sobre control de alquileres y desahucio, de 16 de mayo del año 1959 en la República Dominicana.

 
 

Los contratos

La validez de las convenciones, articulo 1108 del código civil dominicano, el consentimiento, la capacidad, objeto cierto y la causa licita su importancia en materia comercial. 

Bitnami